Mister Chip da pronóstico sobre lesión de Cristiano Ronaldo

Mister Chip da pronóstico sobre lesión de Cristiano Ronaldo
Por: Publinews

La lesión del portugués Cristiano Ronaldo ha encendido las alarmas, no solo dentro del plantel del Real Madrid, sino que en todos los aficionados merengues alrededor del mundo, y más, después del desalentador pronóstico que compartió Mister Chip, sobre el delantero. 

Y es que el reconocido estadista publicó en su cuenta de Twitter, que Cristiano Ronaldo corre el riesgo de “romperse del todo” si juega el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Manchester City. Sin embargo, al pronóstico de Mister Chip se han unido otros. 

El diario “Marca” por ejemplo, publica que el jugador ha sido sometido a una nueva resonancia este miércoles y que se descarta una rotura en el bíceps femoral, pero que será baja en Anoeta el sábado, para no correr riesgos. 

Mientras que el diario “AS” y “El Chiringuito Jugones“, coinciden en que el portugués sufre de una microrrotura y tendrá que iniciar un tratamiento. “Cristiano está cansado de los servicios médicos del club y acudió por su cuenta a someterse a pruebas a la Clínica Ruber. La resonancia magnética reveló que sufre una microrrotura y será tratado con células madres para regenerar el tejido dañado”, reveló “AS“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo