Previa del partido Atlético de Madrid vs. Bayern Munich, por la Champions 2016

Previa del partido Atlético de Madrid vs. Bayern Munich, por la Champions 2016
Por: Publinews

El juego entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, este miércoles (12:45) por la semifinal de ida de la Champions, tiene un condimento especial, y es que será con sabor a revancha de la final de 1974, que ganó el equipo de Alemania ante los colchoneros. 

El fantasma de esta final reapareció en 2014 cuando el Real Madrid empató prácticamente en el último minuto de la final de Lisboa y acabó imponiéndose en la prórroga 4-1.

Para evitar una repetición de ambos resultados, “trabajaremos al máximo y trataremos de sacar lo mejor”, dijo el lunes el argentino Augusto Fernández, cuyo equipo ha llegado a las semifinales del torneo continental por segunda vez en tres años.

“Confían muchísimo en su entrenador y en su forma de jugar. Ese es quizá su punto más fuerte”, afirmó el centrocampista del Bayern Javi Martínez.

El técnico “colchonero”, Diego Simeone, ha sabido construir un equipo compacto, sólido en defensa y muy incómodo para cualquier rival con su presión en todo el campo. “En la guerra no ganan los que tienen más soldados”. “Me imagino un partido duro ante un rival con muchas variantes ofensivas”, adelantó el Cholo este martes en conferencia de prensa. 

Enfrente, el Atlético tendrán a un Bayern que prácticamente se ha asegurado la Bundesliga y disputará la final de la Copa pero que en los últimos partidos no termina de encontrar su mejor versión.  

Sin embargo, el equipo alemán sigue ganando y su técnico Pep Guardiola, sin duda, tendrá ganas de hacerse con el trofeo europeo, antes de dejar el banquillo camino al Manchester City la próxima temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo