Deportes

Kasper Schmeichel podría ganar la Premier League con el Leicester City en Old Trafford

PUBLICIDAD

Este domingo, Old Trafford podría ser testigo de una de las historias más increíbles y emotivas que el fútbol ha presenciado en las últimas décadas.

Kasper Schmeichel, hijo del legendario arquero danés del Manchester United, Peter Schmeichel, podría alzarse con el título de la Premier League en el estadio que, durante tantos años, coreó el nombre de su padre.

Recomendados

El modesto Leicester City, líder del campeonato inglés y equipo revelación de Europa esta temporada, se encuentra a tres puntos de ganar el torneo local, y esta victoria podría llegar, precisamente, en el “Teatro de los Sueños”.

El Manchester United, club que fuera la casa de Peter durante 8 años, recibe el domingo a los “Foxes” a tres jornadas del final del campeonato, pero sus intenciones distan mucho de permitir a los de Leicester concretar el sueño.

Los dirigidos por Louis van Gaal no se encuentra en una buena posición en la tabla y luchan por rasguñar los puestos europeos para intenar salvar una desafortunada campaña.

El Leicester City, por su parte, llega motivado, pero con la ausencia de su goleador, Jamie Vardy, quien recibió un partido adicional de sanción por “conducta antideportiva” durante el juego contra el West Ham hace dos fechas, donde fue expulsado.

Si todo sale bien para los líderes, y si el destino se confabula a favor de este cuento de hadas, Peter Schmeichel podría ver a Kasper festejar en aquella cancha donde él mismo celebrara cinco títulos de la Liga Premier. ¿Se cumplirá el sueño?

Tags


Lo Último