Deportes

Previa del partido Manchester City vs Real Madrid, semifinales de ida Champions League 2015-2016

El Real Madrid visita el martes al Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Champions League 20152016, en busca de una victoria que le permita poner un pie en la final del torneo. Te compartimos toda la previa.

Recomendados

Vamos a tener un rival muy complicado“, advertía el sábado el técnico blanco, Zinedine Zidane, después de la apretada victoria 2-3 en La Liga frente al Rayo Vallecano.

El Real Madrid jugará en Inglaterra su sexta semifinal consecutiva de Liga de Campeones, de las cuales solo logró superar la de 2014, cuando acabó ganando “La Décima” al imponerse en la prórroga por 4-1 al Atlético de Madrid.

Además, los blancos contarán con el regreso de Cristiano Ronaldo, lesionado durante un encuentro contra el Villarreal y ausente en el duelo contra el Rayo. También llegan con un Gareth Bale en su mejor momento de la temporada y con Karim Benzema, que parece estar recuperado de su molestia en el muslo derecho.

Por su parte, el Manchester City, que ha logrado su primera clasificación a semifinales del torneo de clubes más importante del mundo, quiere seguir haciendo historia y derrotar a un Madrid con pegada, pero irregular durante toda la temporada.

Es importante llegar a la final ya que refleja el trabajo que llevamos haciendo durante tres años“, dijo este lunes en rueda de prensa el técnico del City, Manuel Pellegrini.

Es uno de los partidos más importantes de la historia del club y vamos a ir con todo para intentar hacer un gran partido y sacar un buen resultado para la vuelta“, afirmó también el centrocampista brasileño, Fernando.

Con Sergio “Kun” Agüero y Kevin De Bruyne como estandartes, los ingleses buscarán dar la sorpresa y pasar por encima de los “merengues”, favoritos en la eliminatoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos