Deportes

Julio César Chávez a punto de suicidarse

La leyenda del boxeoJulio César Chávez tuvo momentos difíciles cuando los vicios por las drogas y el alcohol controlaron parte de su vida, al punto que su integridad física estuvo en riesgo después de haber terminado su carrera. 

PUBLICIDAD

Y es que el excampeón, quien actualmente está rehabilitado, hizo una dura confesión en una conferencia del “Rotary Internacional”, al haber asegurado que estuvo cerca de quitarse la vida de no haber sido porque la pistola no le funcionó en ese instante. 

“Fue algo muy difícil para mí, muy triste. Dije ‘ya n puedo más: me voy a quitar la vida’, y sí, la verdad sí estuve a punto de quitarme la vida. Afortunadamente, gracias a Dios no pasó; no pasó porque fue un milagro de Dios, porque la pistola se me trabó. Cuando le jalé recuerdo que mi cuñado me la quitó y fue cuando salió el balazo”, declaró Chávez

Actualmente el pugilista, considerado como el mejor de México de todos los tiempos, administra clínicas de rehabilitación en Tijuana, además es comentarista deportivo. 

Tags


Lo Último