Futbolista del Leicester City estuvo a punto de ser decapitado por helicóptero

Futbolista del Leicester City estuvo a punto de ser decapitado por helicóptero
Por: Publinews

La Gala de los Premios PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales de la Gran Bretaña) fue una fiesta para el Leicester City, pero estuvo a punto de convertirse en una tragedia.

Riyad Mahrez, delantero de “The Foxes” ganó el premio al Jugador del Año, en donde sus compañeros, Jamie Vardy y N’Golo Kante, también estaban nominados; mientras que Demarai Gray casi pierde la vida en el helipuerto de London Battersea.

Para ir a la ceremonia, la directiva de Leicester City contrató cinco helicópteros que trasladaron a toda su plantilla. Cuando el vehículo en el que viajaba Gray aterrizó, el extremo de 19 años bajó sin darse cuenta que uno de los encargados de seguridad le indicaba que tuviera cuidado con el propulsor, que aún no terminaba de girar.

La tensión se apoderó del lugar cuando el encargado de seguridad se dio cuenta que, por el ruido del helicóptero, Demarai no lo escuchaba, así que tuvo que salir corriendo hacia donde se encontraba el jugador, quien finalmente escuchó los gritos de este hombre y pudo agacharse justo a tiempo para que la hélice no le hiciera daño.

Tras el susto, el jugador fue abordado por dos hombres de seguridad que lo llevaron hasta donde se encontraban sus compañeros y pudo estar en la ceremonia donde horas más tarde, su compañero Riyad Mahrez fue galardonado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo