Deportes

Resultado del partido Municipal vs. Suchitepéquez, jornada 20 del Torneo Clausura 2016

En el último suspiro del partido ante el líder Suchitepéquez, Municipal pudo quedarse con la victoria (3-2) en el estadio El Trébol y permanecer en la segunda posición del Torneo Clausura, en el marco de la fecha 20. 

Pero no todo fue alegría para el equipo escarlata, pues a pesar de la victoria, salió chiflado por su afición. “La bronca es con la gente que nos silba sin razón, estoy en Municipal hace rato y no por cara bonita porque no la tengo, sino porque me he esforzado. La gente debe estar contenta”, expresó Oliva al finalizar el partido. 

Y fueron Gastón Puerari (13), Pedro Altán (26) y Darwin Oliva (90), quienes se apuntaron los goles del equipo escarlata, en un partido les resultó más que complicado, por el doblete de Omar Zalazar para los visitantes, en los minutos 47 y 55, que estuvo a punto de quitarle un punto a los rojos.

Recomendados

Municipal abrió el marcador en el minuto 13, cuando después de una asistencia de Carlos “el Pescado” Ruiz, Puerari remató de zurda para colocar el 1-0. El segundo tanto fue obra del juvenil Pedro Altán, quien se coló en medio de cuatro jugadores y de derecha puso el 2-0 con el que se fueron al descanso. 

Suchitepéquez salió a presionar en la parte complementaria y cuando a penas se jugaba el minuto 47, Omar Zalazar recibió un centro por la izquierda y colocó el 2-1. El mismo Zalazar fue figura cuando con un remate de cabeza colocó el 2-2 en el 55, después de un pase largo. 

Y cuando todo parecía que terminaría en empate, apareció Darwin Oliva, quien recibió un centro de Ruiz, burló a un rival, encaró al portero David Monsalve y puso el 3-2 final. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos