Deportes

Aficionados de Municipal dañan bus de Deportivo Suchitepéquez


Municipal recibió este domingo 24 de abril al líder del Torneo Clausura 2016, el club Deportivo Suchitepéquez, a quien derrotó 3-2 de manera agónica gracias a un gol sorpresivo del hondureño Darwin Oliva.

Sin embargo, tal parece que esta victoria de los rojos no le importó a varios de sus aficionados, quienes simplemente buscaron cualquier excusa para destrozar el bus en el que se transportaban los jugadores venados.

Esto lo evidenció el hábil volante de Suchitepéquez, el argentino Francisco Ezequiel Ladogana, quien compartió en su muro de Facebook algunas fotografías de los daños que hicieron varias piedras lanzadas por supuestos aficionados rojos a los vidrios del vehículo.

Recomendados

Facebook/fran.ladogana Foto:

El argentino acompañó las fotografías del bus con un texto que, al finalizar dice: “No nos pueden dejar solos, después repudian lo de Emiliano López. Y acá qué van a decir?”, esto último haciendo referencia a que su compatriota, que milita en el club Comunicaciones, fue acusado por el club Municipal de actos vandálicos e incitación a la violencia.

Cabe recordar que Emiliano López fue denunciado formalmente por el club escarlata por el polémico festejo que este realizó en el pasado Clásico 292.

Tags

Lo Último


Te recomendamos