Ana Sofía Gómez, Erick Barrondo y Kevin Cordón forman parte del equipo Quaker

Ana Sofía Gómez, Erick Barrondo y Kevin Cordón forman parte del equipo Quaker
Por: Publinews

En medio de un ambiente positivo y lleno de expectativas, los atletas de alto rendimiento Ana Sofía Gómez (gimnasia), Erick Barrondo (marcha) y Kevin Cordón (bádminton), fueron presentados este jueves como parte del equipo Quaker, por el próximo año. 

“Estoy feliz de formar parte de este equipo y me llena de orgullo que me hayan elegido para inspirar a otros jóvenes para alcanzar sus metas”, expresó Erick Barrondo durante la presentación.

“Decidimos formar un equipo compuesto de deportistas que inspiran y que han sido ejemplo al alcanzar sus metas. Queremos que con sus historias de éxito, lucha y tenacidad, nuestro Equipo Quaker, incluya a los jóvenes que están en una etapa decisiva de su vida, en donde están formando su futuro y decidiendo quiénes quieren ser”, expresó Randy HerreraGerente de Marca Quaker

Los atletas serán beneficiados con un aporte económico y serán abastecidos con productos. “Invito a los jóvenes que se esfuercen y luchen por sus sueños, además, a llevar una vida saludable, pues una buena nutrición es la base para alcanzar sus metas”, manifestó Ana Sofía Gómez. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo