Deportes

Previa de la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Guatemala

Con dos partidos vespertinos y cuatro nocturnos se jugará este miércoles la jornada 19 del Torneo Clausura que empieza a entrar en la recta final de su fase de clasificación.

El equipo con menos presión para esta fecha, continúa siendo el líder Suchitepéquez, pues indiferentemente de su resultado o el de sus rivales, continuará al tope de la tabla de posiciones, gracias a sus cuatro puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Municipal, que suma 29 unidades.

Recomendados

La fecha se inicia en el estadio David Cordón Hichos con el duelo entre Guastatoya (séptimo) y Mictlán(cuarto), a las15:00 horas, para continuar con el enfrentamiento entre Comunicaciones y Antigua GFC(16:00), uno de los juegos más parejos por sus posiciones; los cremas son octavos y los panzasverdes, décimos.

Por la noche, la Universidad, en la quinta posición, visitará el estadio José Ángel Rosi para enfrentar a Cobán Imperial (19:00).

La jornada se cerrará a las 20:00 horas con tres partidos; en el estadio Carlos Salazar Hijo, el puntero Suchitepéquez recibirá a Malacateco, y Marquense jugará en el Marquesa de la Ensenada ante el colero del campeonato, Xelajú MC.

Uno de los partidos más candentes por la rivalidad que ha existido en los últimos torneos entre ambos, se espera que sea el que enfrente a Petapa y Municipal, en el estadio Julio A. Cóbar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos