Deportes

Nataly Rincón: La colombiana que tuvo una cita con Cristiano Ronaldo

Presume haber pasado Navidad con el luso.

Nataly Rincón es una famosa modelo colombiana que no oculta su gusto por el Real Madrid, en especial por Cristiano Ronaldo.

Recomendados

La cafetalera suele seguir muy de cerca los partidos de los “merengues” y en sus redes sociales celebra las victorias del equipo o cuando “CR7” tiene un duelo afortunado.

Nataly posteó una sexy imagen con la vestimenta blanca, luego de que el Madrid superara 3-0 al Wolfsburgo, con tres dianas del astro portugués.

La modelo colombiana ganó mayor fama a finales del año pasado, luego de que se hiciera público que había pasado la noche del 24 de diciembre con la estrella del Real Madrid.

“Lo conocí el 21 de diciembre, el día de mi cumpleaños. Yo estaba en Baoli, un restaurante bar de Miami, con unos amigos y él estaba en la mesa de al lado”, recuerda Nataly.

“Él me invitó a cenar el 24 de diciembre a Villa Azur. Esa noche que ya estuvimos juntos el ambiente estaba perfecto. Todo estaba calmado hasta que la gente se dio cuenta que era Cristiano. Antes de eso alcanzamos a bailar dos canciones de reguetón, que me encanta”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos