¿Qué partidos le quedan al Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en La Liga? Calendario 2015-2016

¿Qué partidos le quedan al Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en La Liga? Calendario 2015-2016
Por: Publinews

Tras la debacle del Barcelona en las últimas semanas, Atlético de Madrid y Real Madrid se acercaron a la punta de la tabla y La Liga está más viva que nunca. A falta de cinco jornadas, estos son los partidos que le quedan a estos tres equipos:

Barcelona, alicaído después de tres derrotas consecutivas (cuatro, si contamos su eliminación en Champions League) tiene una dura visita a Riazor para enfrentar al Deportivo La Coruña. Después, recibirá al Sporting Guijón en el Camp Nou y viajará al Benito Villamarín para medirse al Betis. El encuentro más difícil posiblemente sea el derbi contra el Espanyol, aunque los culés tendrán la ventaja de jugar en casa. El Barça cerrará el campeonato visitando al Granada.

Por su parte, el Atlético de Madrid debe viajar a San Mamés para enfrentar al Athletic de Bilbao y después jugará dos partidos como local: ante Málaga y Rayo Vallecano, respectivamente. Luego visitará al Levante y recibirá al Celta de Vigo en el Calderón.

El Real Madrid, tercer clasificado (a un punto de los líderes), es quien tiene el calendario más complicado. Este miércoles recibe al Villarreal en el Santiago Bernabéu, partido duro pese a que los blancos han demostrado su poderío en casa. Más adelante, visitará al Rayo Vallecano y jugará en Anoeta contra la Real Sociedad, estadio donde ya cayó el Barcelona. Además, tendrá que enfrentar al Valencia y visitar al Deportivo La Coruña, también en Riazor.

Con solo 15 puntos en disputa, Barça, Atlético y Madrid tienen cinco finales por delante, ya que cualquier tropiezo a estas alturas podría significar el adiós al título liguero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo