Deportes

Resultado del partido Rojos de Municipal vs Cremas de Comunicaciones, Torneo Clausura 2016

Si algo no le faltó al Clásico 292 fueron emociones y goles, pero sí un ganador. A pesar del intenso calor, ambos equipos se entregaron en la cancha, más en la primera parte del juego. Comunicaciones no tardó en abrir el marcador, y el argentino Emiliano López, con un puntapié, anotó el primero cuando apenas corrían 10 minutos.

Los rojos no tardaron en reaccionar; al 23, el uruguayo Gastón Puerari aprovechó una asistencia de Carlos Ruiz y colocó el 1-1. Wilson Lalín anotó el segundo gol crema (39), con un remate de cabeza. Y antes de que finalizara la primera mitad, Puerari (44) colocó el 2-2.

Recomendados

En la parte complementaria ambos equipos bajaron el ritmo y no fue hasta en los últimos minutos en que intentaron sacar ventaja, pero los porteros estuvieron atentos. Con este empate Municipal continúa sublíder con 29 puntos cuando se han jugado 18 fechas del Torneo Clausura, mientras que los blancos son octavos con 23.

En otros resultados de ayer, a pesar de la derrota (1-0) en su visita a Mictlán, Suchitepéquez sigue líder. Malacateco venció en su recinto 3-2 a Petapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos