Deportes

Resultado del partido Leicester City vs West Ham, por la Premier League 2015-2016

El Leicester City salvó un punto “in extremis” ante el West Ham gracias a un gol del argentino Leonardo Ulloa en la última jugada del partido; un resultado que recorta a cinco puntos su ventaja sobre el Tottenham Hotspur.

En un duelo intenso y con varias polémicas arbitrales, Jamie Vardy adelantó a los locales al minuto 19, tanto que le permitía igualar a Harry Kane al frente de la tabla de goleadores.

Recomendados

El West Ham empató con un penal de Andy Carroll al minuto 83, que ponía fin a una racha de 574 minutos del líder sin encajar gol. Tres minutos más tarde, Aaron Creswell silenció a la grada local con un gol que parecía dar los tres puntos al equipo de Londres.

Pero ya con el tiempo cumplido, un penal dudoso de Carroll fue aprovechado por Ulloa para poner el 2-2 definitivo y llevar el delirio a las gradas del King Power Stadium.

Los “Foxes” vieron finalizada su racha de cinco victorias consecutivas, pero el punto sumado puede resultar valioso a falta de cuatro partidos. Tras su expulsión por doble amarilla, el Leicester City no contará con Vardy para el siguiente duelo contra el Swansea City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos