0 of 5
La inestabilidad en su portería ha sido uno de los mayores problemas que ha tenido que afrontar Comunicaciones en el actual Torneo Clausura, y así con altibajos llega al Clásico 292 frente a Municipal.
PUBLICIDAD
Y es que semanas atrás, la lesión de Juan José Paredes dio lugar que el entrenador Iván Franco Sopegno probara a los porteros Mynor Padilla y Fredy Pérez, pero ninguno de los dos llenó su retina. Incluso, Pérez fue enviado al equipo de Primera División y el preparador de porteros fue dado de baja.
Los problemas en el arco llevaron a la directiva crema a contratar al experimentado Luis Pedro Molina, pero debido a que fue inscrito de manera extemporánea, no puede jugar.
Sumado a estas complicaciones, esta semana el campamento blanco se vio afectado por aparentes diferencias entre el portero Juan José Paredes y el actual preparador de porteros, Pablo Valente, horas antes del partido ante Guastatoya, que finalizó 1-2 a favor del equipo de oriente.
Y ante los rumores de una posible renuncia de “JJ”, tanto la directiva como el jugador se reunieron y llegaron a un acuerdo, por lo que Paredes jugará su primer clásico en el actual torneo. “En los equipos siempre hay diferencias pero hay que superarlas”, expresó Paredes después de la derrota ante Guastatoya.