Deportes

En vivo: Real Madrid vs. Wolfsburgo, los blancos van por la remontada

Los "merengues" se juegan la temporada.

Live Blog En Vivo: Real Madrid vs. Wolfsburgo

PUBLICIDAD

 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-f1bd083692’;document.getElementById(‘cil-root-stream-f1bd083692’).appendChild(e);}());

Recomendados

Real Madrid tendrá una prueba de fuego en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante Wolfsburgo.

Los “merengues” llegan al duelo de revancha en el Santiago Bernabéu con la carga de una desventaja de 2-0, marcador que no esperaban obtener en tierras alemanas.

Eliminados de la Copa del Rey y en el tercer lugar de la Liga de España, todas las apuestas blancas están en la Champions, por lo que una derrota significaría un gran fracaso en esta campaña.

Horarios del partido:

Martes, 12 de abril

Guatemala: 12:45 horas

México, Colombia y Ecuador: 13:45 horas

Puerto Rico y República Dominicana: 14:45 horas

Chile: 15:45 horas

Tags


Lo Último