Deportes

Luchador de MMA Joao Carvalho muere luego de una brutal pelea con Charlie Ward

El portugués Joao Carvalho falleció el sábado en un hospital de Dublín por las graves heridas que le causó la pelea ante el irlandés Charlie Ward en el peso welter de las artes marciales mixtas (MMA), informaron este martes fuentes policiales. 

PUBLICIDAD

En el video se ve cómo Carvalho cae al suelo y Ward continúa golpeándolo, cuando el árbitro para la pelea, él intenta levantarse pero se desploma. En un comunicado, los organizadores de esa velada deportiva, la empresa Total Extreme Fighting (TEF), confirmaron que el luchados, de 28 años, murió tres días después de haber sido ingresado en el Hospital Beaumont

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Joao Carvalho y a sus compañeros de equipo en ‘Equipo Nobrega‘. Nuestro pensamiento y oraciones son para ellos”, declaró en la nota César Silva, director ejecutivo de TEF. 

Su rival, Charlie Ward, apodado “el Hospital”, es miembro del Equipo SBG Irlanda, al que pertenece también el dublinés Conor McGregor, la superestrella de esta disciplina e artes marciales, considerada por algunos como demasiado extrema y violenta. 

Tags


Lo Último