Deportes

Previa del partido Manchester City vs París Saint-Germain (PSG), vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2015-2016

El partido de vuelta de los cuartos de final entre el Manchester City y el París Saint-Germain (PSG) abrirá la puerta de las semifinales de Champions League a uno de los nuevos ricos de Europa.

En el césped, el City es favorito tras arrancar un empate (2-2) en la ida. En el cielo, la ventaja por el momento es de Emirates (patrocinador del París SG desde 2006), con 49,3 millones de pasajeros en 2014, por los 14,8 millones de su rival, gracias al gigantesco aeropuerto de Dubái, número uno mundial en número de pasajeros internacionales.

Recomendados

Desde hace unos años, la batalla comercial aérea se disputa en un terreno de fútbol, ya que otras compañías aéreas como Qatar Airways y Turkish Airlines también se disputan con contratos astronómicos el aparecer en las camisetas de los principales clubes europeas.

El partido se juega este martes 12 de abril a las 12:45 (hora de Guatemala), en la cancha del Etihad Stadium, en Manchester.

Tags

Lo Último


Te recomendamos