Deportes

Video: Claudio Ranieri llorando después del partido Leicester City vs Sunderland, Premier League 2016

PUBLICIDAD

Seguramente, Claudio Ranieri nunca imaginó estar llorando de alegría en la cancha del King Power Stadium a estas alturas de la temporada. El famoso técnico italiano derramó algunas lágrimas tras la victoria de su equipo, el Leicester City, ante el Sunderland este domingo, resultado que los acercó aun más al título de la Premier League. Ve el video.

Recomendados

Con un doblete del goleador inglés, Jamie Vardy, los “Foxes” doblegaron a un aguerrido Sunderland que nunca se entregó, pero que no pudo contener los embates del líder. Y el Leicester es más líder que nunca, pues a falta de solo cinco jornadas para el final del torneo, se encuentra a siete puntos del segundo lugar, el Tottenham Hotspur, que hoy enfrenta a un malherido Manchester United.

Consumada la victoria, Ranieri (quien llegó a Leicester tras un fugaz paso por la selección de Grecia) saltó al campo a felicitar a sus pupilos, pero poco pudo hacer para contener la emoción.

El emotivo gesto del entrenador italiano fue captado en video por las cámaras de televisión y ha conmovido no solo a los seguidores del Leicester City, sino a toda la comunidad deportiva alrededor del mundo. Una fantástica campaña de este modesto equipo inglés, que hace apenas una temporada luchaba por no caer en el descenso.

Una postal inolvidable para una temporada sorprendente. Ranieri y los “Foxes” tienen, ahora, en sus manos la oportunidad de hacer historia en una de las ligas más complicadas del mundo, y muchos esperan que lo logren.

Tags


Lo Último