Previa de la pelea entre Manny Pacquiao y Tim Bradley el 9 de abril de 2016

El boxeador filipino de 37 años Manny Pacquiao sostendrá su última pelea frente, al estadounidense Timothy Bradley en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada).

Previa de la pelea entre Manny Pacquiao y Tim Bradley el 9 de abril de 2016
Por: Publinews

Manny , uno de los grandes del boxeo, se declaró listo y con “instinto asesino”, horas antes de su última pelea, ante el estadounidense Tim Bradley.

El filipino insistió en que dirá adiós después de su tercera pelea contra el norteamericano y se centrará por completo en su carrera política en su país natal, donde buscará su elección al Senado.

Pacquiao ha declarado además que esta será una oportunidad de cerrar su carrera por todo lo alto. “Es muy importante para mí ganar esta pelea, y ganar de manera convincente. Es parte de mi legado”, expresó.

El filipino, que ganó un récord de ocho títulos mundiales en ocho categorías de peso, afirmó que su larga ausencia había servido para renovar su entusiasmo por el boxeo.

“Todavía tengo ese instinto asesino. Descansé casi un año y cuando empecé a entrenar para esta pelea me sentí fresco y hambriento de nuevo, como cuando empecé en el boxeo”, declaró.

Esta es la tercera vez que se enfrentan, ambos han ganado en una ocasión .

Loading...
Revisa el siguiente artículo