¿Tuit de Gerard Piqué sobre la derrota del Real Madrid contra el Wolfsburgo?

¿Tuit de Gerard Piqué sobre la derrota del Real Madrid contra el Wolfsburgo?
Por: Publinews

Gerard Piqué volvió a hacer de las suyas en Twitter. O al menos eso parece. El polémico central del Barcelona escribió un tuit minutos después de la derrota del Real Madrid contra el Wolfsburgo, desatando una ola de comentarios.

La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos“, escribió el futbolista español en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje fue interpretado por muchos como una nueva “burla” de Piqué al Madrid, tras su sorpresivo tropiezo en Alemania en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Madrid no supo encontrar su juego en el Volkswagen-Arena y sucumbió ante un ordenado Wolfsburgo que nunca se intimidó y plantó cara al gigante español.

Aunque no está claro si el tuit de Piqué iba dirigido al eterno rival, este causó una ola de comentarios. Algunos, incluso, señalaron que la frase “Gran película!” hace referencia al incidente entre Marcelo y Maximilian Arnold, donde el lateral brasileño fingió un golpe en el rostro. ¿Un recado para el Real Madrid?

Loading...
Revisa el siguiente artículo