Deportes

PNC captura a Luis Ángel Sánchez seleccionado de marcha clasificado a Rio 2016

La Policía Nacional Civil informó este lunes sobre la captura del seleccionado de marcha Luis Ángel Sánchez, quien estaría implicado en un enfrentamiento entre supuestos pandilleros, la noche del lunes.

Luis Ángel Sánchez Pérez, de 22 años y José Eduardo De León, de 18, fueron capturados y  tres adolescentes de 16 y 17 años, fueron remitidos al juzgado de turno respectivo, por agentes de la Comisaría 12, luego de que fueran detenidos en las colonias Paraíso II y Fátima, zona18, portando dos armas de fuego y una pistola de gas comprimido”, explica el reporte de la PNC. 

Recomendados

Según información de la policía, un adolescente de apellido Hernández, de 17 años, a quien se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, fue llevado a un centro asistencial con una herida de bala en el lado derecho del abdomen.

El parte también explica que Carlos Humberto García Jesús fue trasladado al hospital San Juan De Dios, con dos heridas de bala, una en la espalda y otra en el glúteo derecho.

Luis Ángel consiguió la marca de acceso para los Juegos Olímpicos de Rio en la distancia de 50 kilómetros, en la Copa Panamericana de Arica, Chile, el año pasado. 

Por su parte, la Federación Nacional de Atletismo manifestó por medio de un comunicado de prensa que junto con el Comité Olímpico Guatemalteco “trabaja para recabar y conocer a profundidad toda la información al respecto y así determinar la línea de acción a seguir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos