Deportes

Mayra Herrera reacciona desilusionada por la captura del marchista Luis Ángel Sánchez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este martes se dio a conocer sobre la captura de Luis Ángel Sánchez, quien estaría implicado  en un enfrentamiento entre supuestos pandilleros, la noche del lunes.

Recomendados

Ante dicha captura, la marchista guatemalteca, Mayra Herrera, reaccionó en sus redes sociales en donde expuso su desilusión por lo sucedido a su compañero de disciplina. 

“Para nadie es un secreto que vivimos en una área marginada por la sociedad, como es la zona 18. Pero eso no significa que todo el que vive ahí es delincuente. Nosotros somos personas humildes sí, pero que luchamos por ser mejores cada dia”, expresó la atleta, quien consiguió junto a Sánchez su marca para participar en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Gracias a Dios los dos conseguimos nuestra clasificación a los Juegos Olímpicos y crean no es fácil, pues si lo fuera, hubieran cientos de atletas con ese boleto en Guatemala”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos