Deportes

Ciudad tendrá calles con nombres de jugadores del Leicester City


El alcalde de Leicester estudia la posibilidad de usar los nombres de los jugadores del Leicester City para rebautizar varias calles de la ciudad.

Sir Peter Soulsby, de 67 años, aseguró que con esta decisión busca honrar la histórica campaña firmada por los jugadores del club, mismo que se encuentra muy cerca de conquistar la Premier League.

Recomendados

La ciudad de Leicester ha rendido homenaje a estrellas del deporte en el pasado. Hay una zona que ha adoptado el nombre de varios golfistas y tenemos una calle en honor a Gary Lineker: Lineker Road“, expuso el edil británico a The Times, en declaraciones recogidas por el diario AS.

Ha sido un gran esfuerzo colectivo, así que, además de ‘Vardy Vale‘, necesitaremos calles como ‘Schmeichel Street‘, ‘Ranieri Road‘ y ‘Drinkwater Drive“, afirmó Soulsby.

A falta de seis jornadas para el final del torneo, el Leicester City es líder con 69 puntos, 7 más que el segundo lugar, el Tottenham Hotspur, y muy por encima de gigantes como el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos