Deportes

"Sos un tarado": Messi a jugador del Real Madrid en el clásico

Galería: 10 puntos por los que Messi podría ser el mejor jugador del mundo

Lionel Messi: Sus escándalos de fraude, tan grandes como sus logros

Los últimos días no han sido del todo favorables para Lionel Messi: el sábado perdió 2-1 ante el clásico rival, Real Madrid; y poco más de 24 horas después, su nombre apareció en la mayor filtración periodística de la historia: los “Panamá Papers”, donde se señala a millonarios que escondieron su fortuna en paraísos fiscales. 

Recomendados

A todo esto llega un nuevo escándalo: haber insultado a Pepe, defensa central del Real Madrid, precisamente durante el clásico. 

El video, dado a conocer por el programa español “El Día Después”, muestra cómo Pepe tuvo algunos roces con Luis Suárez en el terreno de juego. Poco después, llegó “La Pulga” a gritarle: “Sos un tarado”, en varias ocasiones. 

El “choque”o entre Pepe y Messi ya alcanzó las 128 mil reproducciones, a unas horas de estar en YouTube. 

La “mala racha” del astro argentino continuará durante las próximas semanas, ya que el próximo 31 de mayo iniciará el juicio en el que se le acusa de ocultar 10 millones de euros de ganancias por derechos de imagen a la Hacienda Española. De comprobarse, podría recibir penas que van desde los 4.1 millones de euros en multas hasta 22 meses de cárcel. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos