Deportes

Resultado del partido Barcelona vs. Atlético de Madrid, Champions 2016

El Barcelona se salvó de otro resultado adverso en el Camp Nou gracias a las anotaciones del uruguayo Luis Suárez, quien se apuntó un doblete en la remontada por 2-1 que el equipo azulgrana logró frente al Atlético de Madrid, en el juego e ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones

Recomendados

El Atlético se adelantó en el marcador con un gol de tiro raso del delantero Fernando “el niño” Torres (25), que luego dejaría a su equipo con diez al ser expulsado, pero en la segunda parte Suárez le dio la vuelta al partido (62 y 74).

“Los colchoneros” salieron presionando al Barcelona arriba, tratando de impedirle salir con comodidad y replegándose con velocidad formando un muro atrás, en el que el Barcelona no acababa de encontrar el hueco.

La expulsión de Fernando Torres en el minuto 35, que no podrá jugar la vuelta, cambió completamente el partido y la estrategia del Atlético, que en la segunda parte no pudo más que encerrarse en su área y buscar contraataques aislados.

 

 

La victoria permite a los azulgrana encarar con cierta ventaja la vuelta en el   Vicente Calderón , aunque también deja algo de esperanza para los rojiblancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos