Deportes

Exesposa de Diego Maradona: "Fui víctima de violencia de género"

Revela razones de su separación.

Embed from Getty Images

El pleito entre Diego Armando Maradona y su exesposa Claudia Villafañe no se detiene.

Recomendados

Luego de que la madre de Dalma y Gianinna se presentara el pasado 22 de marzo ante la Justicia argentina acusada de “defraudación por retención indebida”.

El “Pelusa” acusa a la mamá de sus hijas de quedarse con 458 objetos que le pertenecen.

Ahora, el conductor argentino Luis Ventura enseñó, en el programa “Secretos verdaderos”, extractos de la declaración de la expareja de Diego Armando. Ahí, Villafañe asegura haber sufrido violencia de género, humillación y sometimiento al lado del exastro del fútbol.

Mi historia es la historia común de miles y miles de mujeres en un país que apenas reacciona sobre lo que significa la violencia de género”, se lee en el escrito.

Claudia recordó los años al lado de Maradona, cuando estaba bajo la influencia de las drogas.

“Yo no me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido. Esta mujer que hoy comparece vivió junto a este hombre un verdadero calvario que, sin lugar a dudas, me animo a decir que no terminó en tragedia gracias a todo lo que estuve dispuesta a dar, gracias a todo lo que pude contener”, indicó.

Por último, Claudia asegura que los objetos que tiene le pertenecen porque se los regaló el propio Diego o porque el exfutbolista los olvidó en la casa que compartieron. “A esas cosas me unen cuestiones sentimentales que no están vinculadas al dinero”, conluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos