Deportes

Resultado del partido Malacateco vs Municipal por la fecha 15 del Torneo Clausura 2016

Uno de sus partidos más complicados sostuvo este domingo Municipal, además de lo difícil de su rival Malacateco, la temperatura también le jugó en contra pues el partido se realizó con 37 grados centígrados y fueron necesarios tiempos de hidratación para completar los 90 minutos.

Y fue un solitario gol de David Aroche en el minuto 59, el que le permitió al equipo local quedarse con los tres puntos, con lo que ahora suma 21, cuando se han jugado 15 fechas del Torneo Clausura. Par los toros significó la sexta victoria, mientras que para los rojos, la tercera derrota. 

“El equipo se entregó e intentamos hacer bien las cosas pero al final no pudimos, Malacateco es un rival difícil en su cancha, no nos queda más que seguir trabajando”, dijo Gustavo Machaín, entrenador del equipo escarlata. 

Recomendados

En otro resultado de este día, Mictlán derrotó 3-2 a Xelajú, con anotaciones de Edwin González, José San Martín y Marlon Negrete, por los chivos marcaron Gonzalo Miranda y Jorge Ortíz. El juego Guastatoya-Marquense que terminó 3-4, cerró la jornada. 

Y a pesar de haber caído por 2-1 en su visita a Petapa, Suchitepéquez continúa como líder con 29 puntos, le seguido de Municipal, que tiene 24, mientras que Comunicaciones que goleó 4-0 a Cobán, suma 19, y la Universidad que venció 3-1 a Antigua GFC, es quinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos