Comité Normalizador ofrece disculpas por inclusión de terceros en Staff de Selección Nacional

Por Publinews
Comité Normalizador ofrece disculpas por inclusión de terceros en Staff de Selección Nacional

El Comité Normalizador de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut) emitió un comunicado oficial en el que, entre otras cosas, ofrece una disculpa pública a la afición de futbol por la acreditación de terceros en el Staff de la comitiva oficial que viajó a Estados Unidos.

Parte del comunicado oficial dice: “Personal de la Federación de Futbol, además en forma alejada del proceso normal, acreditó a terceros como parte del Staff de personas que acompañaron a la Selección Nacional. Esto permitió accesos que son propios y exclusivos de staff y la misma Selección”.

Cabe recordar que el hijo del presidente Jimmy Morales y su hermano, Sammy, acompañaron a la Selección Nacional. Este último viajó junto con Carlos “El Pescado” Ruiz cuando se reunió a la concentración en Columbus.

Sin embargo, Heinz Heimann, vocero del Ejecutivo, explicó respecto a este viaje que el hermano del presidente fue invitado a viajar en el avión, donde también iba Adela de Torrebiarte, presidenta del Comité de Normalización de la Fedefut.

Loading...
Revisa el siguiente artículo