Deportes

"Vencemos juntos": Cristiano felicita a sus compañeros por victoria en el Clásico

El portugués marcó el gol del triunfo en el Camp Nou.

Recomendados

Real Madrid está de fiesta. El club “merengue” dio la sorpresa de la jornada al imponerse al Barcelona por marcador 2-1 con 10 hombres, en el Camp Nou y con gol de Cristiano Ronaldo, en lo que fue una velada perfecta para ellos.

Minutos después del silbatazo final del encuentro, Real Madrid publicó en sus redes sociales una imagen de todo el equipo festejando en el vestidor, en la cual, “CR7” aparece en ropa interior y presumiendo su figura.

“¡Gran partido equipo!”, escribió el club felicitando a sus jugadores por el desempeño mostrando la noche del 2 de abril.

Cristiano Ronaldo también tuvo un mensaje de aliento para sus compañeros, y les dedicó una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen en la que aparece festejando su gol junto con Gareth Bale, Pepe y Luka Modric.

“Vencemos juntos, celebramos juntos”, escribió el portugués en dicha red social.

Por cierto, la plantilla del Real Madrid ya viaja de regreso a la capital de España tal y como lo anunció el equipo en sus redes sociales. Eso sí, ponderando los 3 puntos que consiguieron en la casa de su más odiado rival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos