Deportes

Previa del Clásico Barcelona vs. Real Madrid, Liga Española 2016

En España y el mundo, la afición ya se prepara para el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou a las 12:30 horas (de Guatemala).

PUBLICIDAD

Pero la jornada 31 de la Liga Española tendrá sabor a última oportunidad para los blancos, distanciados a 10 puntos del líder azulgrana.

Publinews Foto:

Recomendados

La diferencia en la clasificación es más que evidente cuando quedan solo ocho jornadas para el final del campeonato, por lo que cualquier oportunidad del Madrid de apurar sus opciones de remontada pasan por ganarle al eterno rival.

Un resultado que estará muy presente en la mente de muchos aficionados madridistas es el 4-0 con el que el Barcelona les ganó en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, en un partido que dejó muy herida la credibilidad del entonces entrenador, Rafael Benítez.

Ahora será el turno de Zinedine Zidane, que vivirá su primer Clásico como entrenador, aunque ya tuvo el honor de estar en ellos como jugador.

Zidane ha conseguido que el equipo mejore su imagen y resultados, pero en el último gran duelo de Liga, ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, el equipo de Diego Simeone les ganó 1-0, por lo que el examen de mañana tiene un valor especial para “Zizou”. 

Tags


Lo Último