Película Un Día de Sol de Ana Lucía Martínez vuelve a la pantalla

Película Un Día de Sol de Ana Lucía Martínez vuelve a la pantalla
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Feliz de saber que la película en la que fue protagonista volverá a la pantalla, así se manifestó desde España la futbolista Ana Lucía Martínez, quien en 2010 protagonizó “Un día de Sol”, un film de Rafa Tres. 

Y es que este domingo, la cinta volverá a ser exhibida, en el Teatro de Bellas Artes, Avenida Elena y 15 calle de la zona 1, a partir de las 15:00 horas. La admisión tendrá un costo de Q5. “Estaba empezando la universidad y el director Rafael Tres se acercó al equipo de Unifut e hizo algunas audiciones y al final me escogió. Creo que todo lo que uno hace es con un propósito y parte de la película es inspirar a las niñas a que luchen por sus sueños”, explica Martínez. 

“La primera vez que la lanzaron fue en 2010 y siempre que me entero me emociono al recordar cuando la hice, fue una experiencia diferente y bonita. Espero que muchas personas puedan verla porque es una película que puede inspirar y cambiar también la mentalidad de algunos padres para que permitan a sus hijas que practiquen futbol”, expresó Ana Lucía. 

Esta cinta se presentó por primera vez en el XIII Festival Ícaro de Cine y Video en 2010, y relata la vida de Sol, una adolescente de 17 años para quien el futbol no es solo un deporte, sino algo que se lleva en la sangre, algo que sin lugar a dudas describe a la perfección, a la ahora jugadora del Rayo Vallecanode España.

“Lo mejor es que ahora yo estoy viviendo mi sueño de ser una futbolista profesional”, agrega Ana Lucía, quien en Guatemala jugó con Unifut y en España antes del Rayo Vallecano militó en el Dínamo de Guadalajara. 

Uno de los protagonistas principales es Sammy Morales, el hermano del ahora presidente Jimmy Morales, quien personifica a Óscar, el padre de Sol. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo