Jeremy Mathieu del Barcelona será baja entre seis y ocho semanas por lesión

Jeremy Mathieu del Barcelona será baja entre seis y ocho semanas por lesión
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Jérémy Mathieu suffers torn meniscus http://ow.ly/105KEQMathieu pateix un trencament al menisc intern del genoll dret…

Posted by FC Barcelona on miércoles, 30 de marzo de 2016

El Barcelona no solo sufrirá la baja de uno de sus jugadores para el clásico que disputará ante el Real Madrid este sábado, por la fecha 31 de la liga española, sino que lo perderá por lo que resta del campeonato. 

Y es que el defensa francés Jeremy Mathieu no podrá continuar con el equipo durante las próximas seis u ocho semanas, después de que el club confirmó este jueves que será baja este tiempo luego de haberse sometido a una operación de rodilla.

“El defensa del FC Barcelona Jeremy Mathieu ha sido intervenido satisfactoriamente. Estará entre 6 y 8 semanas de baja aproximadamente”, informó el club a través de un comunicado de prensa. 

El futbolista se dañó el menisco de la rodilla derecha durante la victoria por 4-2 en el amistoso que disputó con su selección frente a Rusia en París, el martes. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo