Anton Antipov: "No conocía Guatemala, pero me encanta"

Anton Antipov: "No conocía Guatemala, pero me encanta"
Por: Publinews

When in Guatemala and have 5 minutes to spare ✌️😉

A photo posted by Anton Antipov (@maiseu) on

El fisicoculturista Anton Antipov, quien se encuentra entre los 10 mejores cuerpos de la categoría Men’s Physique de Mr. Olimpia en los Estados Unidos, visitó Guatemala y en una entrevista con Publinews, Antipov platicó de su estadía en el país, de sus entrenamientos, entre otras cosas.

¿Conocías Guatemala?

No la conocía, pero me encanta. Sabía dónde estaba, pero no habia venido. Me hice un tatuaje para recordarme siempre de Guatemala.

¿Cómo fue tu visita a Guatemala?

Increíble, me gustan los climas calientes y por eso disfruté la estadía en el país. La gente es muy buena anfitriona y me atendieron muy bien, además tienen buena actitud y son humildes.

¿Qué sientes de inspirar a los guatemaltecos a verse y sentirse mejor?

Bueno, primero que nada me considero una persona común y corriente, pero a quien le gusta esforzarse al máximo. Nunca pensé que iba estar compitiendo y menos inspirando a la gente. Siempre he dicho que tus acciones son las que más inspiran a las personas y no tus palabras, así que entre más trabajes en el ámbito personal, mejor estará tu entorno, incluyendo tu familia y a los amigos.

También a las personas que no conoces, todos estarán pendientes, y así estarás inspirando a más personas alrededor del mundo. Yo sigo haciendo lo que creo correcto y se siente bien que esas acciones puedan alcanzar a otras personas.

¿Desde cuándo entrenas y cuánto tiempo le dedicas?

Empecé a entrenar desde que tengo 9 años, mi padre me enseñó a hacer flexiones, pero fue hasta los 18 que fui al gimnasio. Los resultados se vieron rápido, entonces decidí aprender sobre nutrición leyendo libros.

Yo escucho mi cuerpo y le dedico el tiempo que necesita, si me dice que una hora y media o dos, así será. No creo en el sobreentrenamiento. Si las personas no comen correctamente y no descansan lo necesario, no avanzan. Yo entreno los siete días de la semana, a veces 6, en un promedio de hora y media por día.

¿Cómo es tu alimentación?

Mis comidas son muy básicas, trato de no usar muchos condimentos, evito la ketchup o cualquier salsa. No uso mantequilla ni aceite, solo de oliva, pero muy poco, principalmente como pescado, pollo y me encanta la carne, en cuanto a los carbohidratos me gusta el camote, el arroz blanco y adoro el sushi.

Cortesía OPB

Foto:

El bielorruso de 32 años es uno de los atletas más destacados y perseguidos por las revistas, no solo por su musculatura si no por su rostro. Tiene más de 160 mil seguidores en Instagram.

La “Revista Flex“, junto con World Gym, y con el patrocinio de Publinews hicieron posible que Antipov viniera al país a premiar a los ganadores del primer Challege 2016.
 
Este reto tiene ocho semanas y cuenta con la supervisión de un entrenador personal, y nutricionista, programa FIT, Xtream Training, motivación y competencia que permite a las personas tonificar o reducir sus cuerpos para lograr sueños y objetivos propuestos de una manera saludable.
 
72 personas en total, de 12 categorías, recibieron su premio de manos del atleta de clase mundial.
Loading...
Revisa el siguiente artículo