Deportes

Selección de Estados Unidos hace reconocimiento de cancha en el Mateo Flores

Recomendados

Guiados por el entrenador alemán Jürgen Klinsmann, la Selección de Estados Unidos realizó este jueves el reconocimiento de cancha en el estadio Mateo Flores, previo a la práctica el estratega dijo que ha estudiado a los jugadores guatemaltecos, durante una conferencia de prensa.

“Hemos visto las tácticas del nuevo entrenador, es un partido importante pero no solo para nosotros sino para Guatemala, estamos llenos de energía para este encuentro, además en unos meses tendremos nuestro torneo en Estados Unidos y también le apuntamos”, dijo Klinsmann

Sobre el desenvolvimiento de la azul y blanco en los últimos partidos expresó: “Veo un equipo enérgico con ganas de ganar, el entrenador está empezando y está moldeando al equipo como quiere, respetamos al rival pero nosotros también queremos quedarnos con los tres puntos o por lo menos un empate y vamos a dar lo máximo”. 

El entrenador de los estadounidenses indicó además, que conoce a todos los jugadores guatemaltecos. “Los conocemos a todos y los hemos analizado a todos, apreciamos a los futbolistas que tiene en laMLS pero sabemos cómo contrarrestarlos. Igual que Guatemala nosotros estamos en el proceso de experimentar con jugadores nuevos y vamos a ver cómo nos va”, finalizó.

Mientras que una de las estrellas del plantel, el portero Tim Howard se limitó a decir: “Me siento confiado del partido porque hemos entrenado mucho y la afición nos ha apoyado, daremos lo mejor”. 

En el reconocimiento de cancha también se hizo presente el embajador de Estados Unidos en Guatemala, Todd Robinson, quien llegó a desearle suerte al combinado de su país y recibió de manos de Klinsmann, una camisola con el número 16.

Tags

Lo Último


Te recomendamos