Deportes

Resultado del partido Italia vs España, amistoso internacional, marzo 2016

Recomendados

Las selecciones de Italia y España empataron 1-1 este jueves en Údine, en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia.

Italia mereció mejor suerte, dominando el partido, y solo las intervenciones de David de Gea, que fue titular en la portería en lugar del capitán Iker Casillas, evitaron la derrota de la Roja.

El conjunto azzurro se adelantó en el marcador en el minuto 78 con un gol de Lorenzo Insigne, tras un contragolpe, que concluyó con un centro de Emanuele Giaccherini, que remató el delantero del Napoli.

Pero España se despertó y en su primer remate a puerta en todo el partido, Aritz Aduriz, en su segundo partido como internacional, marcó el tanto del empate. El delantero volvía a la selección cinco años y medio después de haber debutado en 2010.

El veterano jugador del Athletic Bilbao, de 35 años, marcó desde cerca después de que Gianluigi Buffon no acertara a atrapar el balón, tras un remate de cabeza de su compañero en la Juventus, Alvaro Morata, en una jugada iniciada con un tiro libre de Cesc Fábregas.

El atacante vasco, máximo goleador nacional en la liga española, se hizo con el rebote, tras el despeje en corto de Buffon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos