Marco Pablo Pappa se unió a la Selección Nacional y habló del juego ante Estados Unidos

Marco Pablo Pappa se unió a la Selección Nacional y habló del juego ante Estados Unidos
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[DEPORTES]Palabras de Marco Pappa en referencia al partido ante Estados Unidos y recién incorporado a la azul y blanco.

Posted by Publinews Guatemala on martes, 22 de marzo de 2016

El volante del Colorado Rapids de la MLS Marco Pablo Pappa y el defensa Stefano Cincotta, del Chemnitzer, de Alemania, se integraron a las prácticas del combinado nacional, que se prepara para enfrentar a Estados Unidos el viernes, por la eliminatoria mundialista.

La presencia de Pappa en el Proyecto Goal provocó gran expectativa, no solo en los seleccionados, sino también en la prensa nacional.

“Estoy contento de estar de nuevo acá, de ver caras nuevas, me siento emocionado por lo que nos toca. Sabemos que Estados Unidos buscará los dos resultados porque quiere clasificar, y creo que esa presión que tiene podemos utilizarla a nuestro favor para hacer un buen partido, debemos demostrar que podemos ganarle, ellos no son invencibles”, declaró el jugador, previo a la única práctica de ayer.

El volante indicó que conversó con el entrenador Walter Claverí y le pareció su idea de juego, además destacó el pensamiento positivo que hay en el grupo y agregó que viene en un buen nivel debido al trabajo que ha hecho con su equipo en Estados Unidos.

“Tengo amistad con muchos jugadores de allá, pero este fin de semana seremos enemigos, vamos a defender a muerte a nuestro país”, expresó.

Marco Pappa y Stefano Cincotta se entrenaron este martes con la Selección Nacional.

Acerca de los problemas que tuvo fuera de la cancha, se limitó a decir: “Para todos hay cambios en la vida, pero nadie quiere recordar los malos momentos, las malas experiencias, no quiero hablar de eso, hoy solo diré que estoy agradecido con Dios por la oportunidad de estar con selección, con mi familia y de patear la pelota, que es lo que me gusta”.

Stefano Cincotta expresó que tienen un gran reto por delante y que esperan obtener un buen resultado. “Será un partido difícil pero como digo, Estados Unidos cocina también con agua igual que nosotros, así que en  un buen día, le podemos ganar”, manifestó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo