Deportes

El Real Madrid se solidariza con las familias de las víctimas de los atentados en Bruselas este 22 de marzo 2016

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Horas después de que las agencias internacionales dieron a conocer que el grupo yihadista Estado Islámico, que controla partes de Siria e Irak, llevó a cabo los atentados de Bruselas en el que perdieron la vida al menos 30 personas, el Real Madrid envió un mensaje de solidaridad. 

Recomendados

En un comunicado oficial el club blanco expresó: “El Real Madrid C. F. quiere manifestar su consternación por los atentados cometidos hoy en Bruselas y transmite todo su afecto a las víctimas y a sus seres queridos. El Real Madrid además muestra su plena solidaridad al pueblo de Bélgica en estas circunstancias tan difíciles para todos”. 

Según medios internacionales, combatientes del Estado Islámico abrieron fuego dentro del aeropuerto de Zaventem, antes de que varios de ellos detonaran sus cinturones explosivos, al tiempo que un mártir detonó su cinturón en la estación de metro Maalbeek. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos