Deportes

Usain Bolt confirma que Rio 2016 serán sus últimos Juegos Olímpicos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Off and Running for the Week #ForeverFaster

Posted by Usain Bolt on Monday, March 14, 2016

El jamaicano Usain Bolt decidió poner fin a los rumores que empezaban a levantarse respecto a su futuro en las pistas y se confesó en una entrevista, en la que reconoció que no todo es para siempre.

Recomendados

Bolt confirmó que Rio 2016 serán sus últimos Juegos Olímpicos, descartando toda posibilidad de extender su carrera hasta Tokio 2020. “Serán mis últimos Juegos Olímpicos, dijo. “Sería muy fácil para mí seguir otros cuatro años, conservar la motivación, sobre todo si consigo mis objetivos en Rio”, declaró.

El rey de la velocidad acalló así todos los rumores que le situaban en la capital japonesa después de que en enero su entrenador Glen Mills sugiriera que podía seguir en forma en la ciudad nipona.

Bolt, que ya cuenta con ocho oros después de sus históricas actuaciones en Pekín 2008 Londres 2012, ha repetido en numerosas ocasiones que puede poner fin a su carrera después de los campeonatos del mundo de Londres en 2017.

Para entonces espera tener en su poder nueve oros olímpicos después de la cita de rio, del 5 al 21 de agosto. “Mi mayor sueño en los Juegos es ganar otros tres oros. Eso es que quiero. Y eso es lo que estoy buscando ya que es mi objetivo y mi sueño”, añadió. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos