Novak Djokovic dijo que el comentario de Raymond Moore no fue "políticamente correcto

Novak Djokovic dijo que el comentario de Raymond Moore no fue
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

@vichka35 lol ?

Posted by Serena Williams on domingo, 20 de marzo de 2016

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo se vio envuelto este lunes en una polémica contra las mujeres, respecto a la distribución de los premios, que se originó por unos comentarios de Raymond Moore, director ejecutivo del torneo de Indian Wells. 

“En mi próxima vida, cuando regrese, quiero ser parte de la WTA porque se aprovechan del éxito de los hombres. No toman ninguna decisión y son afortunados. Si yo fuera mujer tenista, me arrodillaría cada noche y daría gracias a Dios por el nacimiento de Roger Federer y Rafael Nadal. Ellos son quienes han llevado el peso de este deporte”, dijo Moore. 

Y aunque horas después, se disculpó, tanto Serena Williams como Victoria Azarenka, repudiaron lo dicho por él. “Esos comentarios son equivocados y muy inciertos, dijo Williams. 

Mientras que al ser preguntado al respecto, Djokovic no fue tan tajante e indicó que el comentario de Moore, no fue “políticamente correcto”.  “Las aplaudo. Lucharon por lo que merecían y lo consiguieron. Por otro lado, el mundo de la ATP debería luchar por más (dinero) porque tenemos más espectadores en los partidos de hombres”, expresó. 

“Mientras haya estadísticas que digan que generamos más atención y atraemos a más espectadores, creo que (el dinero) debe ser distribuido justamente. Tengo un respeto por lo que están consiguiendo las mujeres en el deporte global, les tengo admiración”, finalizó Nole

Loading...
Revisa el siguiente artículo