Resultado del partido Real Madrid vs Sevilla, Liga Española 2015-2016

Por Publinews
Resultado del partido Real Madrid vs Sevilla, Liga Española 2015-2016

El Real Madrid consiguió un resultado inmejorable en su partido contra el Sevilla y se mantiene en la lucha por los primeros puestos de la Liga Española 20152016.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron a un timorato Sevilla gracias a los goles del francés Karim Benzema al minuto 6 del primer tiempo, quien olvidó las lesiones y los problemas fuera de las canchas para retomar su mejor forma.

Ya en el segundo tiempo, fue el ariete portugués, Cristiano Ronaldo, quien marcó un gol al minuto 64 tras haber fallado un penal.

Gareth Bale amplió el marcador dos minutos más tarde y y Jesé sentenció el encuentro al minuto 85, para darle al Madrid un respiro necesario en su camino por La Liga.

El Sevilla puso en aprietos en varias fases al equipo blanco, pero el arquero costarricense, Keylor Navas, acabó con cualquier intento de gol andaluz, deteniendo incluso un penal lanzado por Kevin Gameiro.

La victoria le sirve al Real Madrid para acercarse a un punto del segundo puesto, ocupado por el Atlético de Madrid, que cayó el sábado ante el Sporting por 2-1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo