WWE: Sting se retirará de la lucha libre profesional

Por Publinews
WWE: Sting se retirará de la lucha libre profesional

Sting dirá adiós a la lucha libre.  El peleador de 56 años llegó a la WWE en 2014 con la etiqueta de “Super Estrella”, pero una lesión en el cuello le puso punto final a su larga carrera.

Según el portal estadounidense de noticias “TMZ”, tras recibir varios diagnósticos poco alentadores sobre la lesión, Sting, cuyo nombre real es Steve Borden, tomó la decisión de retirarse. 

El anuncio oficial lo podría hacer el próximo mes, durante la ceremonia de investidura del Salón de la Fama de la WWE que tendrá lugar en Texas. Según “TMZ”, Sting podría tomar un rol como directivo o manager en la empresa de Vince McMahon, aunque aún no hay una oferta oficial.

El caso de Steve Borden es idéntico al de Edge, otro de los ídolos de la WWE, quien tuvo que adelantar su retiro por el mismo padecimiento de Sting: estenosis espinal.

¿Qué es la estenosis espinal?

Es un padecimiento provocado cuando el espacio entre los huesos de la columna vertebral se reduce en una o más de tres partes, por lo que la médula espinal y los nervios reciben mayor presión provocando dolor.

Como consecuencia, quien padece esta lesión no puede caminar bien, y aunque puede ser tratada, las actividades físicas se restringen.

Esto fue lo que sufrió Edge y lo que podría vivir Sting. El ídolo de la WWE se fracturó el cuello y tuvo que dejar las luchas pues corría el riesgo de quedar en silla de ruedas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo