Lionel Messi: "El rival que toque va a perder”

Lionel Messi:
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#ConnectingGreatness Huawei presenta en Barcelona al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, como su nueva imagen #PublinewsEnBarcelona

Posted by Publinews Guatemala on jueves, 17 de marzo de 2016

Satisfecho después de haber conseguido el pase a cuartos de final de la Champions, luego de la victoria por 3-1 (global 5-1) sobre el Arsenal, Lionel Messi confesó que venga el rival que venga, este “perderá”.

En la conferencia de prensa en la que fue anunciado como embajador de la marca Huawei, el argentino dejó claro que desde el inicio de la temporada el objetivo es “ganarlo todo” y hacia eso apuntan.

No hay rival para elegir (en los cuartos) porque pasan los mejores y sea cual sea, al final será complicadísimo, así que esperaremos, pero el que toque… va a perder. Intentaremos sacar los resultados ganando y vamos a buscar conseguirlo todo, ese es el objetivo que nos trazamos desde cada inicio de temporada“, expresó el jugador del Barcelona.

Sobre la Liga y su distanciamiento con el Real Madrid indicó: “Solo pensamos en que para conseguir lo que querramos dependemos de nosotros, de hacer buenos partidos. Estamos cerca (del título de liga) pero todavía no conseguimos nada“.

Para Leo, todo el equipo es desequilibrante y el MSN (Messi, Suárez y Neymar) solo hace su trabajo. “Creo que el Barcelona es mucho más que tres jugadores, el Barca tiene futbolistas impresionantes, nosotros tratamos de aportar al máximo tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, pero no creo que el equipo dependa de nosotros”, agregó.

Sobre su futuro, solo aseguró que aunque le encantaría jugar en el futbol argentino con el Newell’s no puede prometer nada. “No se cuándo y si se dará o no, no puedo prometer que voy a volver porque no sería sincero. Si me encantaría jugar en el futbol argentino y en el Newell’s pero de aquí a que se dé, depende de muchas cosas“.

Este jueves, el argentino fue presentado como el nuevo embajador de Huawei, en un hotel de Barcelona, donde Publinews estuvo presente.

Estamos felices de anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a la gente de todo el mundo para realizar sus sueños, para hacer frente a los retos de ser mejores cada día. Un hombre que comparte muchos de los mismos valores de nuestra marca y que siempre está buscando oportunidades para alcanzar la grandeza“, comentó Tyrone Liu, director general de Huawei Consumer Business Group América Latina.

Por su lado, Messi indicó: “Me siento orgulloso que me hayan elegido a mí para seguir este camino juntos, me llena de emoción y ojalá sea por mucho tiempo y se logre el objetivo que pretendemos. Desde muy chiquito hice muchos sacrificios, soñaba con triunfar en el futbol y tuve que pasar por muchas cosas en ese camino y fue duro pero nunca dejé de soñar y por suerte lo cumplí“, aseguró el jugador.

Según Tyrone, esta marca se ha convertido en uno de los tres mejores fabricantes de smartphones en todo el mundo, y desde el lanzamiento oficial de su Huawei Mate 8, en noviembre pasado, han vendido aproximadamente tres millones de aparatos en todo el mundo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo