Estas dos estrellas del Real Madrid no seguirán la próxima temporada

La directiva se cansó de no tener los resultados deseados.

Estas dos estrellas del Real Madrid no seguirán la próxima temporada
Por: Publinews

La directiva del Real Madrid se cansó de los malos resultados y ha decidido decirle adiós a dos figuras a final de temporada.

James Rodríguez e Isco son señalados por Florentino Pérez y compañía como dos de los responsables del mal paso del conjunto “merengue”, que solo sigue con vida en la Champions League.

En el caso del colombiano se esperaba más en su segunda temporada en la Casa Blanca. Pero se lesionó en septiembre del año pasado y reapareció hasta noviembre, nunca agradó a Rafa Benítez y con Zinedine Zidane como DT solo ha marcado tres goles.

De acuerdo a medios españoles como “As”, a la directiva no le agradó que a pesar de la baja de juego, James pidiera un aumento de sueldo en su segundo año en el club.

El caso de Francisco Román Alarcón es diferente. Isco se ganó la confianza de “Zizou” y jugó como titular 10 de los 13 partidos que ha dirigido el francés.

Pero la directiva blanca no ve bien sus actitudes. ¿Ejemplos? El fin de semana pasado se molestó cuando fue sustituido del campo de juego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo