Deportes

Ricardo Jerez se suma a los trabajos de la Selección Nacional

Ricardo Jerez se une a los trabajos de la Selección Nacional

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El portero guatemalteco que juega en el Alianza Petrolera de Colombia, Ricardo Jerez Figueroa, se unió este miércoles a los entrenamientos de la Selección Nacional con miras al partido ante Estados Unidos del próximo 25 de marzo por las eliminatorias hacia Rusia 2018.

Jerez Figueroa arribó ayer en la noche a territorio guatemalteco, con lo que se convirtió en el primer legionario que se sumó al trabajo de la azul y blanco.

A su llegada a la terminal aérea, Jerez indicó que “nos estamos jugando una final en el sueño que tenemos que es clasificar al Mundial. Estos dos partidos ante Estados Unidos son trascendentales. Estoy aquí para tratar de aportarle al grupo”, puntualizó.

Los tres porteros convocados por Walter Enrique Claverí, para enfrentar a los estadounidenses son: Paulo César Motta (Municipal), Ricardo Jerez Figueroa (Alianza Petrolera) y José Carlos García (Cobán Imperial).

Tags

Lo Último


Te recomendamos