Deportes

Guatemala queda en el grupo A del Premundial de Futsal 2016

Así quedaron conformados los grupos del Premundial de Futsal 2016

Sorteo de los grupos del Premundial de Futsal

Recomendados

Selección Nacional de Futsal

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los dos grupos del Premundial de Futsal 2016, el cual se estará realizando en Costa Rica del 8 al 14 de mayo.

Guatemala, dirigida por el español Tomás de Dios López, se enfrentará a las Selecciones Nacionales de Honduras o Trinidad y Tobago, México y Panamá.

El otro grupo (B) quedó integrado por las selecciones de Costa Rica, Curacao, Cuba y Estados unidos o Canadá.

Las escuadras nacionales de Honduras, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Canadá, definirán su pase mediante un repechaje. Los hondureños se medirán al cuadro caribeño, mientras que estadounidenses y canadienses se verán las caras.

Este certamen del área dará cuatro plazas para el Mundial de Colombia 2016, a realizarse del 10 de septiembre al 1 de octubre.

Como parte de la preparación del conjunto nacional, después de Semana Santa, se realizará un campamento de entrenamiento en Santiago de Compostela, España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos