Guatemala queda en el grupo A del Premundial de Futsal 2016

Por Publinews
Guatemala queda en el grupo A del Premundial de Futsal 2016
Así quedaron conformados los grupos del Premundial de Futsal 2016

Sorteo de los grupos del Premundial de Futsal

Selección Nacional de Futsal

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Definidos los rivales para Guatemala en el Premundial de FutsalComo parte del preámbulo de la fiesta que se vivirá en…

Posted by CDAG – Confederación Deportiva Autónoma on miércoles, 16 de marzo de 2016

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de los dos grupos del Premundial de Futsal 2016, el cual se estará realizando en Costa Rica del 8 al 14 de mayo.

Guatemala, dirigida por el español Tomás de Dios López, se enfrentará a las Selecciones Nacionales de Honduras o Trinidad y Tobago, México y Panamá.

El otro grupo (B) quedó integrado por las selecciones de Costa Rica, Curacao, Cuba y Estados unidos o Canadá.

Las escuadras nacionales de Honduras, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Canadá, definirán su pase mediante un repechaje. Los hondureños se medirán al cuadro caribeño, mientras que estadounidenses y canadienses se verán las caras.

Este certamen del área dará cuatro plazas para el Mundial de Colombia 2016, a realizarse del 10 de septiembre al 1 de octubre.

Como parte de la preparación del conjunto nacional, después de Semana Santa, se realizará un campamento de entrenamiento en Santiago de Compostela, España.

Loading...
Revisa el siguiente artículo