¿Monterrey fichará a Fernando Torres la próxima temporada?

Por Publinews
¿Monterrey fichará a Fernando Torres la próxima temporada?

El veterano delantero español, Fernando Torres, podría convertirse en jugador de los “Rayados” de Monterrey la próxima temporada, con un fichaje que revolucionaría al fútbol mexicano.

Según explican varios medios deportivos internacionales, “El Niño” podría traer su fútbol hasta nuestro continente y convertirse en uno de los deportistas destacados de la Liga MX.

Tal y como lo hiciera Tigres en su momento al fichar al francés André-Pierre Gignac, Monterrey busca ser la nueva casa de otra de las grandes estrellas del fútbol europeo, quien poco a poco ha apagado su llama al perder protagonismo en su paso por equipos como el Chelsea, el AC Milan y ahora el Atlético de Madrid, donde es uno de los consentidos de la afición, pero desempeña un papel secundario.

Aunque se trata solamente de un rumor, ya se habla del posible sueldo que el jugador español percibiría en México, mismo que rondaría los 6 y los 8 millones de euros por año.

Actualmente, Torres percibe 4 millones de euros, ya que decidió reducir su salario para abandonar la disciplina del Chelsea y volver al Atlético de Madrid, al mando del “Cholo” Simeone.

Loading...
Revisa el siguiente artículo