0 of 6
Luis Enrique habló en la previa del juego ante el Arsenal
PUBLICIDAD
Mesut Ozil será clave para el Arsenal ante el Barcelona
Unos niños visitaron a sus ídolos
Con la ventaja 2-0 en el marcador global, el FC Barcelona recibirá al Arsenal en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2016, a jugarse en el Camp Nou. Los catalanes entrenaron este martes antes de su vital compromiso ante el cuadro gunner.
PUBLICIDAD
El soleado reinado de Lionel Messi, en tanto, alumbra el panorama de los barcelonistas, que comandan la liga española con ocho puntos de ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid y 12 respecto al Real Madrid, cuando apenas restan nueve fechas para la conclusión del campeonato.
Para los azulgranas su objetivo es volver a coronarse en el torneo doméstico además de en la Champions, donde se convertiría en el único campeón capaz de revalidar su título, desde que la máxima competición continental adoptara su nuevo formato en lugar de la expirada Copa de Europa.
Mientras el Arsenal cuestiona la continuidad del técnico Arsene Wenger tras 20 años al timón, pero con pobre balance en la última década, la ambición desborda en Barcelona, donde el plantel de Luis Enrique acapara demostraciones de poderío, la última una goleada 6-0 al Getafe, y otea una cascada de récords por derribar.