Nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez participará en la NCAA

Nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez participará en la NCAA
Por: Publinews
Luis Carlos Martínez se prepara para Río 2016

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dentro del agua cada segundo cuenta en el “carril” que te lleva a los #JuegosOlímpicos ????? Hoy 144 días nos separan…

Posted by Comité Olímpico Guatemalteco on lunes, 14 de marzo de 2016

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez, quien ya se clasificó hacia los Juegos Olímpicos Río 2016, participará en el evento deportivo universitario más importante de Estados Unidos, el NCAA, el cual se realizará en el Centro Acuático McAuley en Georgia, Atlanta.

Martínez forma parte del grupo compuesto por nueve nadadores con marca de acceso, confirmados en el equipo de la Universidad de Auburn, Alabama.

Este prestigioso Campeonato de la NCAA tendrá como sede el Instituto de Tecnología de Georgia y se realizará el 23 y 26 de marzo.

“Estoy súper contento de haber logrado clasificar porque el año pasado no lo logré. Además que siempre es muy emocionante competir por la universidad”, manifestó Martínez al ser contactado por el departamento de prensa del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), hasta Alabama.

Luis Carlos logró el tiempo de clasificación para disputar la competencia de las 100 yardas mariposa, donde tiene como mejor registro un tiempo de 45:96 segundos. Martínez llega a esta prueba ubicado en el puesto doce, de 29 atletas que estarán participando.

*Con información del Comité Olímpico Guatemalteco (COG)

Loading...
Revisa el siguiente artículo