Luis Carlos Rivero participará en la maratón de Rotterdam 2016

Luis Carlos Rivero participará en la maratón de Rotterdam 2016
Por: Publinews
Luis Carlos Rivero fue juramentado

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Rivero pone el rumbo hacia Holanda para lograr su clasificación olímpicaEl reto de obtener su marca para asistir a los…

Posted by Federación Nacional de Atletismo on martes, 15 de marzo de 2016

Con la misión de quedarse con la marca que lo lleve a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016, el guatemalteco Luis Carlos Rivero, participará en la Maratón de Rotterdam, Holanda, el próximo 10 de abril

Rivero, dos veces ganador de la Maratón de Miami, Estados Unidos, competirá en la prueba de 42 kilómetros más importantes de Europa y del mundo. Su objetivo será superar el tiempo de 2 horas 19 minutos que la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF), exige para las justas olímpicas de Río Janeiro.

Para cumplir a cabalidad con esta dura prueba, el atleta nacido en San Marcos, ha realizado una exigente preparación en el Centro de Alto Rendimiento de fondo y medio fondo de la Federación Nacional de Atletismo (FNA), Quetzaltenango, al lado de su entrenador, Francisco Ayala Pérez.

El Maratón de Rotterdam es una de las seis carreras consideras de “Etiqueta Dorada (Golden Label) de la IAAF. En años anteriores fue testigo de como José Amado García, obtuvo su marca para los Juegos Olímpicos para Atenas 2004.

*Con información de la Federación Nacional de Atletismo (FNA)

Loading...
Revisa el siguiente artículo